viernes, 5 de junio de 2020

Un batido refrescante

Si hay algo que apetece con un día de sol, es un refresco y si puede ser natural, mejor.
Una de las cosas que recuerdo de mi infancia es ir al pueblo en verano, subir al monte con mis hermanos y primos a coger moras y que nuestra abuela nos hiciera unos batidos a su manera, que nos ponía en unos vasos altos de plástico de colores.
Ella no tenía una batidora de vaso como está que te voy a enseñar, pero entre esos refrescos y sus panes dulces, a nosotros nos daba igual.
Ahora puedo recordarla en casi cualquier cosa que hago en la cocina, un tarro de Nocilla se convierte en una imagen suya poniéndola en una gran rebanada de pan, un pote asturiano y ella aparece para ponerle una yema de huevo, un trozo de queso y la veo colgando sus pequeños tiestos con queso afuega'l pitu casero encima del fregadero...
Pero bueno, que me voy por las ramas de los buenos recuerdos, y yo te venía a enseñar ésta pequeña batidora de vaso que aumenta la gama de electrodomésticos LaRou y la tienes ¡en todos los colores! No te quedes sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diner

En una cocina retro, no puede faltar un toque de "american diner", y aquí está el mío. Y también he puesto azulejos en el frente d...